Preguntas

Recomendación

Usá el primero en tu casa, de esta forma vas a perder el miedo para usarlo en otros lugares. Vas a ver qué fácil y práctico es!

Recuerda nunca tirarlo en el inodoro!

¿Qué tan seguro es?

Si lo usas de la forma correcta no hay posibilidad de mojarte. Para esto es importante abrir bastante la abertura más grande y formar la curvatura inferior, también cerciorar que esté abierto el agujero de salida. Colócatelo cubriendo todo el pubis. Mantenlo sujeto con las manos de forma tal que apunte lo más para abajo que puedas. Al terminar cuida de no inclinarlo hacia tí para que no te caiga ninguna gota.

¿Puedo generar infecciones por usarlo?

No. Femway prácticamente no tiene contacto con tu piel cuando lo usas y además sus materiales no provocan alergias. Está aprobado por la Sociedad Uruguaya de Ginecología de la Infancia y la Adolescencia (SUGIA), por lo que puedes usarlo con tranquilidad. Sí puede generarte una infección urinaria aguantar la orina, llevá Femway siempre contigo para poder orinar en cualquier tipo de baño y no tener que aguantarte.

¿Cómo funciona?

Funciona como un embudo, la orina no queda dentro del cono. Colocas la abertura más grande en tu entrepierna cubriendo toda la zona del pubis, no se debe introducir en ningún lado. Al orinar, el líquido sale por el agujero más chico al final del cono. Nunca debes tirarlo en el inodoro.

¿Lo puede usar una niña?

Sí. Las niñas pueden usarlo sin problemas. Está aprobado por la Sociedad Uruguaya de Ginecología de la Infancia y la Adolescencia (SUGIA)

¿Debo bajarme totalmente los pantalones para usarlo?

No. No es necesario bajarse totalmente la ropa para usarlo, pero TENÉ CUIDADO de que la ropa no te moleste para lograr una correcta posición del Femway.

¿Es reutilizable?

No. Es desechable, esto hace que sea mucho más higiénico. Recuerda nunca tirarlo en el inodoro.

¿Lo puedo usar durante el período?

Sí estás usando un tampón, sí. Femway cubre bastante la zona genital que rodea el meato urinario, no así la vagina, por lo que tené cuidado para no mancharte si usas Femway durante el período.

¿Qué tan amigable con el medio ambiente es Femway?

Femway está realizado de material biodegradable, es de cartón y demorará entre 2 y 5 años en degradarse, dependiendo de las condiciones ambientales. Para agilizar este proceso natural te recomendamos romper el Femway luego de utilizarlo.

Seguramente una amiga conozca Femway, preguntale qué opina!

Testimonios

Es una excelente creación!!!!! Gracias por contribuir a mejorar nuestra calidad de vida - Amalia
Los probé este verano, para cuidarme del baño del camping, en momentos en los que estaba un poco sucio, y me resultaron GENIALES los Femway - Agustina
Porque nunca sabés con qué tipo de baño te vas a encontrar, Femway es LA MEJOR OPCIÓN que conserva TU DIGNIDAD y TU SALUD!!! - Natalia
Excelentes compañeros para hacer ruta!!! En el tour por el interior, Femway fue fundamental!!! - Victoria
Probé el producto y es espectacular! tengo dos nenas y es lo mejor que se pudo inventar para viajar, para los baños publicos que son “horribles”, es genial! - Roxana
Muy muy practicos, por razones de trabajo viajo mucho al interior y los uso casi desde que salieron al mercado. Gané en salud , limpeza y comodidad. No dejen de […] - Tere
A mi hija tuvieron que ponerle un yeso desde el torso hasta la rodilla izquierda. Femway fue la solución para no mojar el yeso y además no se podía sentar […] - Miriam